04
Nuestro trabajo es optimizar el capital que anualmente destina tanto a seguros generales (autos, hogar, vida, accidentes, viajes, salud, ahorro…) como a seguros de empresa y autónomo (comercio, locales, responsabilidad civil, construcción, transporte, oficinas…) obteniendo las mismas o mayores garantías en ambos ámbitos.
Gestionamos los trámites necesarios: Desde la contratación y formalización del seguro hasta su renovación y tramitaciones periódicas; desde la confección de los partes de siniestros hasta la formulación de reclamaciones a la entidad aseguradora.
Por nuestra capacitación profesional, somos quien mejor conocemos la póliza contratada, la cobertura que ofrece, qué prestaciones y demandas pueden y deben exigirse a la entidad aseguradora y cuáles son los canales y procedimientos más convenientes para ello.
Como defensor de los intereses del asegurado, le prestaremos siempre asistencia y asesoramiento profesional, sin que nuestra intervención encarezca el coste de sus contratos de seguro.